La Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, ordenó la detención de tres hombres, entre ellos un policía, acusados de robar en diversas localidades de Traslasierra.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se trata de un agente técnico de la Policía de la Provincia identificado como Carlos Muñoz y otros dos hombres llamados Julián Cesar y Alexis Acevedo; todos oriundos de la ciudad de Córdoba.

Las detenciones se dieron tras un procedimiento por tres hechos de robo calificado ocurridos en las localidades de Nono, Cura Brochero y Mina Clavero.

La Brigada de Investigaciones de la Departamental San Alberto identificó a los supuestos autores de los delitos, quienes fueron atrapados cuando se conducían en un Chevrolet Prisma blanco que fue interceptado tras un operativo cerrojo en el puesto policial de Cañada Larga.

Durante el procedimiento, secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos; como así también el arma de fuego utilizada en los hechos y el vehículo mencionado.