Luego de un año y medio de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 34 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Cosquín.
En un allanamiento en una vivienda de calle César Perdiguero esquina Querandíes se secuestraron elementos relacionados a la causa.
La vivienda quedaba a escasos metros del club Independiente.
En el punto de venta cerrado, con la labor de los investigadores y la División K-9, se logró el secuestro de 750 dosis de cocaína, dinero, una escopeta recortada calibre 28, diez cartuchos cal. 28, una motocicleta y diversos elementos de fraccionamiento.
Para destacar, el detenido utilizaba la modalidad de delivery para comercializar los estupefacientes en diversos barrios de Cosquín y en las localidades de Santa María de Punilla, Bialet Massé, entre otras.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.