El segundo día del Operativo Saturación en las localidades de Alta Gracia y Santa María dejó como resultado un intenso despliegue de control vehicular y de personas, que culminó con varios detenidos, secuestros de vehículos, y numerosas multas por infracciones.
Durante los operativos, se controlaron más de 20 automóviles, 30 motocicletas, y 50 personas a pie. En medio de estas acciones, un joven de 21 años fue detenido en el barrio Córdoba, acusado de cometer un hurto calificado. Además, en la Avenida del Libertador, los agentes interceptaron a un hombre de 43 años que conducía una motocicleta Yamaha con pedido de secuestro por robo desde 2020.
El operativo también incluyó el secuestro de dos motocicletas y la emisión de más de 20 actas por diversas infracciones de tránsito. En estos procedimientos, participaron efectivos policiales, inspectores de tránsito, miembros de la Guardia Urbana, y unidades especiales provenientes de Río Tercero, reforzando la presencia y control en las calles de la región.