Diego Pereyra no lo puede creer. De la primera sensación de alegría por saber que la Policía de Córdoba capital había encontrado la camioneta que le robaron en Carlos Paz el sábado a la madrugada pasó a una decepción total.
Es que cuando llegó al lugar donde la hallaron constató que el la chata estaba casi totalmente destruida. El vehículo estaba estacionado en cercanías de un sector denominado Villa La Toma, en la capital provincial.
Diego tiene un carro de hamburguesas en el que vende sus productos a la salida de los boliches. El sábado, mientras estaba al frente de la disco Molino Rojo y había dejado estacionada su camioneta sobre el ingreso a un local, un ladrón ingresó al habitáculo, tomó las llaves que había dejado el dueño entre los asientos, y se fue de lugar chocando a dos autos que estaban estacionados.
La esperanza rota
Este lunes recibió una llamada de la Policía de Córdoba capital con la información sobre el paradero de su vehículo.
“La encontró un agente de Córdoba. Mi hermano habló con un comisario de Córdoba, se hizo un movimiento y encontraron la camioneta”, aseguró Diego que agregó: “Acá no tuve ninguna respuesta de la Policía”.
“Tengo mucha bronca porque podrían haberse fijado en las cámaras de seguridad y con un rastreo de unas horas la encontrábamos y no pasaba esto”, remarcó.
Así se llevaron la camioneta