El hombre ingresó enceguecido al establecimiento debido a su sospecha de una infidelidad. Quedó imputado por daños y amenazas tras irrumpir en decenas de habitaciones.

Según informa El Doce TV, el descontrol invadió la tranquila tarde de este domingo en Santiago del Estero. Todo se originó a partir de una infidelidad y un colérico novio que terminó preso por romper habitaciones de un hotel alojamiento.

El insólito episodio se produjo en un conocido establecimiento de la ciudad de La Banda. Hasta ahí llegó un joven de 21 años que tenía claras sospechas de que su novia le era infiel. Guiado por su pálpito, comenzó un violento recorrido por las habitaciones del lugar.

Visiblemente alterado y a los gritos, saltó una medianera para acceder al hotel, esquivó a la encargada del establecimiento e irrumpió en al menos 20 cuartos causando destrozos. Tras unos minutos frenéticos, el hombre encontró lo que estaba buscando: a su pareja in fraganti con otra persona.

Después de insultar y expresar todo su enojo, quiso escapar corriendo hacia el monte, pero a los pocos metros fue detenido por la Policía local. Los agentes lo trasladaron a la comisaría y quedó imputado por daños y amenazas, informaron medios santiagueños.

La inesperada irrupción del joven de 21 años complicó la salida de las parejas que estaban en el hotel alojamiento. “Cuando tuvieron la certeza de que ninguna era buscada por nadie, recién entonces pagaron, subieron a sus vehículos y se retiraron, casi a las 8 de la mañana”, indicó una fuente al diario El Liberal.

 

 

 

 

Fuente y foto: El Doce TV