Lo que se puede llamar como “una desgracia con suerte”, es lo que sucedió minutos después de las 15 de este miércoles sobre avenida Cárcano, entre calles Ayacucho y Junín.
Esto es porque un Peugeot 205 que circulaba por dicha arteria en sentido hacia el sur de Villa Carlos Paz, por motivos que intentan esclarecerse, perdió el control, chocó contra un poste de energía eléctrica -que arrancó de cuajo- e impactó contra un Toyoya Ethios blanco que se encontraba estacionado.
En dialogo con Carlos Paz Vivo!, el conductor de Peugeot señaló: “Estaba volviendo de trabajar y el auto se me empezó a ir para todos lados. Traté de controlarlo, pero no pude. Choqué el poste, después un auto que estaba estacionado. Gracias a Dios no lastimé a nadie”.
Ambos vehículos resultaron con importantes pérdidas materiales. Además, producto del impacto al poste de energía varios barrios de la ciudad quedaron sin energía eléctrica.
Operarios de EPEC ya se encuentran trabajando en el lugar, aunque estiman que la reposición total del servicio podría darse para luego de las 18.
El sector con restricción de energía es Villa Independencia, Villa Del Río, Las Rosas, Centro de Inquilinos, Industrial, Altos San Pedro, Las Malvinas, José Muñoz, La Cuesta, Miguel Muñoz “B” y El Canal.