En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hombres mayores de edad que se dedicaban a la venta de cocaína en la localidad de Bialet Massé.
El operativo se desarrolló en una vivienda situada en la calle Miguel Cobos S/N del barrio Suncho Huaico, la cual operaba como un punto de expendio de drogas. La Policía de Córdoba prestó su colaboración asegurando el perímetro externo del inmueble, informaron desde FPA.
Durante la intervención, los agentes de la FPA incautaron 1.125 dosis de cocaína, $2.114.720 en efectivo y una cantidad no especificada de dólares. También se confiscaron dos revólveres calibre 38, una escopeta calibre 16 y 51 cartuchos de diversos calibres, junto con otros elementos relacionados con el fraccionamiento y la venta de drogas.
La operación fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín. Los detenidos, de 54 y 40 años, fueron trasladados a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.
Este procedimiento se desarrolló tras varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigación.