Fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte de la capital provincial de la provincia patagónica. El jueves familiares y amigos pidieron que se aclare el proceso de búsqueda.
Según informa el medio Río Negro, Neuquén se encuentra bajo una total conmoción y desesperación por la búsqueda de Luciana Antonella Muñoz Aguerre, una joven de 20 años de la que nada se sabe desde la madrugada del sábado, cuando fue vista por última vez.
Desde la Policía de Neuquén se solicitó la ubicación y el paradero. Este viernes comenzó el sexto día de búsqueda, luego de la manifestación de amigos y familiares que piden su rápida aparición.
Luciana Antonella Muñoz Aguerre mide 1,50 m y es de tez trigueña, cabello rubio, contextura física delgada y ojos marrones.
El último contacto fue el último sábado, entre las 4 y las 4:30, en la casa 17 del barrio Gran Neuquén Norte de la capital provincial. En ese momento, se precisó, vestía una remera color negro, jean nevados y zapatillas negras.
La falta de contacto preocupa a sus amigos y familiares, que este jueves se manifestaron en el oeste capitalino pidiendo por su rápida aparición.
La gente se congregó en la intersección de Rodhe y 1° de Mayo a las 18. Allí, con fotos de Luciana y pancartas, pidieron que la Policía de Neuquén acelere el proceso de búsqueda, ya que no se aportaron datos sobre su ubicación en los últimos días. En ese cruce, algunas cámaras de seguridad la habrían detectado.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Delitos Contra las Personas y la comisaría 18. Ante cualquier información, se puede dar aviso al siguiente contacto telefónico: (0299) 4460891.
Fuente y foto: Río Negro