Tras una discusión con su pareja, no se supo más nada de él. La familia hizo la denuncia y lo busca desesperadamente.

Según informa El Doce TV, el cordobés Matías Nehuen Marson se instaló a vivir en Salta junto a su pareja hace un año. Después de tener un entredicho con su novia, el pasado jueves 12 de diciembre, no se supo más de él. Su familia hizo una denuncia y se lo busca intensamente.

“Aparentemente hace tres o cuatro días fue visto en Monteros, Tucumán, en una estación de servicio pidiendo dinero”, reveló al medio ElDoce.tv Ricardo Marson, el padre del joven de 32 años.

“El dato surgió de una señora que llamó, se comunicó a alguien que había publicado en Facebook y bueno, pasó sus datos y dio toda la información. Dijo que se dio una vuelta más para tratar de reconocerlo, que estaba con ropa media sucia, y que las características de él son bastante parecidas”, detalló.

Asimismo, dejó en claro que la señora aportó datos a la Fiscalía. “La justicia de Salta ha pedido a las cámaras de esta estación de servicio, donde se lo vio, para verificar si era él o no”, destacó.

En cuanto a la vestimenta, cuando salió, Matías vestía una remera gris y una bermuda de jean. “Cualquier información que aparezca de datos la deben enviar a la fiscalía de Salta para que ellos tomen conocimiento y puedan actuar”.

Por último, dejó una hipótesis: “No sabemos si realmente quiere recluirse por algún motivo o está medio consternado por la pelea con la novia”.

 

 

 

 

Fuente y foto: El Doce TV