Representantes del Pro y de la UCR participaron de una jornada de trabajo en Tanti, donde analizaron la situación de Córdoba y remarcaron la necesidad de una mayor celeridad en las definiciones de cara a las próximas elecciones.
El encuentro en el que fue anfitrión el intendente Luis Azar, contó con la participación de los diputados nacionales Gabriel Frizza y Nicolás Massot junto a intendentes y legisladores provinciales.
Durante una extensa jornada, analizaron las principales problemáticas que afectan a los cordobeses, intercambiaron ideas provenientes de sus experiencias en gestión y de sus orígenes políticos y remarcaron la necesidad de acelerar las definiciones electorales en la provincia y en la capital cordobesa, de cara a las próximas elecciones.
En este sentido, en un documento enfatizaron: “Es necesaria una mayor celeridad en la determinación que haremos en conjunto de las candidaturas a gobernador y a intendente de la ciudad y poder ofrecer una alternativa superadora a los cordobeses”.
En campaña
“Además, debemos terminar con los 20 años de gestión de Unión por Córdoba que dejan una provincia asechada por la inseguridad en cada rincón y demuestra la falta de políticas públicas profundas del gobierno provincial para que se solucionen este flagelo”, manifestaron.
“Córdoba pasó de ser una de las provincias que más inversiones atraía y que garantizaba buenas condiciones para la actividad productiva, a ser una de las provincias más caras del país a nivel tributario y de servicios públicos. Cambiemos es la herramienta fundamental que podrá superar de forma integral estas problemáticas que afectan todos los días a los cordobeses”, concluyeron.