En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento Tercero Arriba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oliva y detuvieron a dos mujeres y a un hombre por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los puntos de venta desarticulados se encontraban en las calles Alem al 1000 y en Almirante Brown s/n. En los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, 54.670 pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos administraban dos puntos kioscos de expendio de estupefacientes y a su vez se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de drogas en el sector.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.