Inicio Los Hechos Desarticularon un “after” clandestino con 1.600 personas en Córdoba Capital

Desarticularon un “after” clandestino con 1.600 personas en Córdoba Capital

Este domingo, un operativo conjunto del Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba desarticuló una fiesta clandestina en barrio Villa Joison con más de 1.600 asistentes y 300 vehículos.

El evento, que se desarrollaba en un club deportivo en la calle Defensa al 800, fue intervenido tras ser detectado por las cámaras de videovigilancia del 911. Durante el procedimiento se incautaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, estupefacientes, y equipos de sonido.

El operativo estuvo liderado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto a autoridades policiales y municipales. Además de los controles a los presentes, se confiscaron luces multiefectos, parlantes y consolas de sonido, en una acción que busca combatir este tipo de eventos ilegales, que carecen de medidas de seguridad.

“Nos alertaron a primera hora sobre esta fiesta clandestina. Coordinamos rápidamente con la Municipalidad para actuar. Este tipo de eventos no tienen habilitación ni medidas de seguridad y es preocupante el consumo de drogas”, señaló Quinteros, quien también destacó la importancia de la colaboración entre el Ministerio y el municipio para prevenir riesgos en los jóvenes.