En el marco de tareas investigativas por causas de drogas en Villa María, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo dos procedimientos donde se desmanteló un invernadero y se desarticuló un punto de venta de estupefacientes en dicha ciudad.

Se trata de dos investigaciones diferentes. Por un lado, en calle Escalabrini Ortiz al 800, se desarticuló un invernadero de marihuana, se detuvo a un sujeto de 31 años y se logró el secuestro de plantas de marihuana, más de 700 semillas de cannabis sativa, artículos de invernadero, entre otros elementos relacionados.

Por otra parte, luego de una investigación iniciada por personal de la FPA, se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle 25 de Mayo al 1200. Allí se desbarató un punto de venta de estupefacientes, se detuvo a un sujeto de 51 años de edad y se incautaron varias dosis de cocaína, $153.000 y elementos de interés para la causa.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.