Según el testimonio de la madre de la joven que fue víctima de este degenerado, no es la primera vez que actúa de esta manera. Habría estado preso los primeros días de febrero por lo mismo, pero fue liberado.
En las últimas horas, una joven que trabaja en un local comercial de la Galería Acuario, sufrió abuso sexual por parte de un hombre, que según detalló la madre de la víctima, se dedica a limpiar vidrios en semáforos y en negocios de la ciudad.
“Ella estaba atendiendo cerca de las 17 hs, los locales vecinos estaban cerrados. Este pervertido se acercó a la puerta, le preguntó si quería que limpie los vidrios, mi hija le dijo que no quería y ahí comenzó a decirle cosas, después arrancó con groserías fuertes y a mi hija le dio miedo y de la nada, la arrinconó y empezó a manosearla”, relató Tamara, la mamá de la joven víctima del acoso.
Y siguió: “A ella no le salía gritar y de repente pudo hacerlo y él se asustó y se fue corriendo”.
Con la idea de advertir a la población de que este hombre abusa sexualmente de jóvenes, lo publicaron y fueron varios los mensajes que recibieron de otras chicas que sufrieron lo mismo.
“Ya son más de tres jóvenes que se comunicaron y nos contaron que les pasó lo mismo. Una mujer lo denunció y lo detuvieron los primeros días de febrero, pero no estuvo mucho tiempo. Por eso es importante hacer la denuncia para sentar precedente”, indicó.
También contó que radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.
Carlos Paz Vivo! pudo conocer que la Policía busca intensamente al abusador.