A Maximiliano Quiñones la Municipalidad le secuestró su vehículo por encontrarlo “abandonado” en una calle de la ciudad. Después de un tiempo logró juntar el dinero para pagar la multa y retirarlo del Corralón Municipal, pero cuando lo fue a buscar, se encontró con su automóvil desmantelado.

Hace un año a este vecino se le averío su Citroën C4 cuando iba llegando a su casa en calle Galileo, de barrio Costa Azul. Por falta de dinero para trasladarlo a un mecánico, lo dejó estacionado  a pocos metros de una YPF que se encuentra en la zona.

Según contó a Carlos Paz Vivo! en aquel entonces estaba de viaje, cuando le avisaron que el auto había sido removido por la grúa municipal y estaba en el Corralón municipal en guarda.

En todo el tiempo que transcurrió, Maximiliano acudió a esa dependencia para conocer en qué situación se encontraba su vehículo, pero no lo dejaron acceder.

Por fin, el pasado martes, logró hacer una financiación con el municipio, abonando 35 mil pesos en efectivo, y el resto se dividió en seis cuotas. Este pago le permitió ir a retirar el auto, pero cuando se presentó con la grúa en el Corralón, describió que se encontró con que el automóvil había sido “carneado”.

“No tiene nada en el frente, le falta toda la parte de la computadora, en el exterior e interior, la cerradura fue forzada. Ese auto no sirve más, no tiene nada, lo desarmaron todo para sacarle la parte electrónica. No tiene batería, ni luces, le falta el frente al auto”, indicó el damnificado.

Planteó que si va a abonar 120 mil pesos porque estuvo en guarda en esa dependencia durante casi un año, deben devolverle el auto en condiciones y no como lo encontró. Al momento espera que alguien le brinde una explicación de lo que sucedió.

“En el Corralón una de las personas que me recibió, me dijo que yo sabía lo que tenía que hacer. Por eso deberé recurrir a un abogado para que me den una solución”, terminó diciendo.