Inicio Los Hechos Denunció que a su hija la drogaron con éxtasis en una disco...

Denunció que a su hija la drogaron con éxtasis en una disco de Carlos Paz

Lo que empezó como una divertida noche para celebrar el día del amigo, se convirtió en una pesadilla para una joven de 17 años. El pasado sábado 20, una adolescente salió a bailar con su grupo de amigos a la disco Khalama y terminó hospitalizada. Su madre denunció que su hija fue “drogada” sin que se percatara.

“El 20 de julio salió a bailar con un grupo de amigos y, a las 5 de la mañana, me llaman desde el boliche para decirme que mi hija se había caído y que estaba con una crisis. Acudí inmediatamente pensando que se había caído o fracturado, algo así”, contó Rosana Frías, la madre de la menor.”Cuando llegué mi hija estaba con un cuadro espantoso y los mismos guardias de seguridad del boliche me informaron que estaba bajo los efectos de éxtasis y tenía las pupilas de los ojos sumamente dilatadas”, relató.

Y continuó: “Me dijeron que no la dejara dormir y que la hidratara muchísimo. Ella deliraba, no me reconocía y no estaba ubicada en tiempo y espacio. No sabía si tenía madre, hermanos ni tampoco su domicilio”.

La mujer relató que en el hospital Sayago estuvo internada hasta las 11.30.

“Le pasaron tres sueros. Estuvo desde las 5 hasta las 11:30 sin reconocer a nadie y alucinando”, precisó.

Por otro lado, indicó que si bien “en el Hospital no tienen para poder determinar qué tipo de drogas era, le hicieron extracción de sangre y orina para hacer otros estudios”.

Secuencia

Sobre cómo sucedió el episodio, la mujer señaló que, según le contaron los amigos de su hija, la menor “ fue a la pista con una de sus amigas y la sacaron a bailar tres personas. Su amiga no quiso bailar, mi hija sí”.

“Una de esas personas la besó y a partir de ahí mi hija empezó a tener comportamientos raros, hasta que su amiga vio cuando se cayó y fue por ella. Allí fue cuando empezó todo”, indicó.

Denuncia

La mujer manifestó que realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

“Hice la denuncia porque quiero que se esclarezca esto. Conozco a mi hija y sé que es imposible que tenga este tipo de comportamientos y consuma estas cosas”