Luego de tres partidos sin triunfos. El entrenador “millonario” contará con el regreso de Enzo Pérez en reemplazo a Matías Kranevitter.
El entrenador del equipo River Plate, Martín Demichelis, mantiene en incógnito el equipo titular que buscará obtener el pase a la semifinal ante Belgrano. El partido se jugará el domingo en Córdoba en dónde los equipos competirán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Demichelis no les confirmó a los jugadores si realizará cambios en la formación para el fin de semana. De momento está asegurada la participación de Enzo Pérez, quien regresa a las canchas luego de cumplir su suspensión.
Las posibilidades de Santiago Simón al lateral derecho, de Rodrigo Aliendro a la zona media y de las incursiones de Pablo Solari o Facundo Colidio a la línea de volantes ofensivos son algunas de las variantes con las que ensayó el DT.
La formación del equipo lo anunciará Demichelis unas horas antes del partido. Aún resta el entrenamiento de mañana, antes de viajar hacia Córdoba, para saber si habrán más cambios en relación a los que jugaron e igualaron 0-0 ante Instituto.
Se suma a las alternativas desde el banco de suplentes Gonzalo “Pity” Martínez, quien sufrió una distensión muscular en el sóleo derecho hace tres semanas y fue dado de alta para participar de la convocatoria del equipo que viajará para enfrentarse ante Belgrano en el Kempes.
Estiman que un posible equipo para el fin de semana contaría con la participación de: Franco Armani; Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco o Enzo Díaz; Pérez y Nicolás De la Cruz; Solari, Esequiel Barco y Colidio o Aliendro; Salomón Rondón.
El equipo llevó a cabo su entrenamiento esta mañana en el predio de Ezeiza bajo la lluvia.
Mañana por la tarde en el predio de River Camp y luego del entrenamiento se dará a conocer la lista de convocados que viajarán a Córdoba para jugar el domingo a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes.
River y Belgrano ya se habían enfrentado en la segunda fecha de la Liga Profesional dónde River cayó por 2-1 con el equipo de Guillermo Farré. Ahora se encuentran nuevamente ante un partido eliminatorio por el pase a semifinales de la Copa de la Liga.
El equipo de Demichelis necesita ganar para no quedar en inactividad hasta el 22 o 23 de diciembre cuando tenga que jugar en Santiago del Estero la final del Trofeo de Campeones frente al primero o al segundo de la actual Copa en disputa.