El candidato a Defensor del Pueblo de Vecinos e Instituciones, Víctor Curvino se reunió con el empresario hotelero Pablo Picotto de quien recibió el apoyo para las elecciones de este domingo: “Hay un fuerte apoyo de los sectores comerciales y empresariales de la ciudad a la candidatura de Víctor Curvino y Jorge Álvarez, a quienes muchos conocemos por su trabajo profesional y en las diferentes instituciones intermedias de nuestra Villa. Creemos que Vecinos e Instituciones por la Defensoría es un gran equipo que va a garantizar el funcionamiento adecuado de esta institución”, afirmó Picotto.
Por su parte, Victor Curvino sostuvo: “Quiero agradecerle a Pablo y a todos los empresarios y comerciantes con los que venimos trabajando hace mucho tiempo en el turismo de nuestra Villa y que nos han expresado su apoyo. Sin dudas, lo más importante es que podamos trabajar todos juntos, apoyándonos y colaborando cada uno desde nuestros lugares para solucionar nuestros problemas”.
Pablo Picotto es empresario hotelero de Villa Carlos Paz propietario de Hotel SierraSol, Sierralago, Grand Prix y el complejo de cabañas Shangri-la.