El espacio Vecinos e Instituciones por la Defensoría presentó este martes a los diferentes espacios políticos que apoyan a esta propuesta que tiene como candidato Ombudsman local a Víctor Curvino.
Uno de los espacios es la Unión Cívica Radical, desde donde se reconoció “la labor que vienen realizando como dirigentes sociales y la necesidad de que se mantenga el espíritu con el que fue creada la institución“.
“Nuestro partido siempre está a disposición de los vecinos, de las instituciones, del respeto de la ley, por eso entendemos que somos una herramienta que está a disposición de este grupo, que tiene gran trayectoria en lo social y las instituciones de la ciudad, que siempre lo han hecho de forma gratuita, con una real vocación de servicio y hoy quieren cuidar la Defensoría, desde lo apartidario, despojándola de intereses electorales”, sostuvo el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Juan Lucero.
Por su parte, Víctor Curvino agradeció “al radicalismo y a todos los espacios” que componen el espacio. “Para nosotros es muy importante este reconocimiento, no a nosotros en lo personal, sino a los vecinos, a los carlospacenses, porque este proyecto nos incluye a todos”, dijo.