El primer día del año debutó La Mentirita, la comedia de enredos que viene a llenar de risas la temporada en el Teatro del Lago.

Las situaciones ocurren en el penthouse que alquilan Remo, (Freddy Villareal), un excéntrico representante y malabarista de mentiras, que armó una mentira para cubrir un inminenete desalojo y, en especial, para proteger a su gran amigo Jota Ele (René Bertrand).

“Que alegría me da volver, que esta magia no se termine nunca y que el trabajo de los actores continue”, así lo expresaba Freddy, al finalizar la función, que con buen marco de público dio inicio a la temporada.

Los personajes juegan permanentemente a descubrir una mentira que sorprenderá a todo el público presente.

Freddy dejó atrás todos sus personajes y caracterizaciones en un baúl, para ser él mismo. René además de dirigir, posee el papel de un cantante pasado de moda,y que no quiere ser olvidado.

Cada personaje es único, Iliana Calabró, con su figura escultural hace de una francesa que oculta un secreto.Por su lado Laura Bruni, una enfermera que guarda también algo que sorprenderá al grupo.

Rodrigo Noya, un portero que le encanta entrometerse, y Morena Rial, una fan empecinada en buscar una foto para su madre, y se envuelta en una trama de mentiras.

La obra posee un texto rico y con mucho humor, sin romper la cuarta pared.
La temporada está en marcha, y la Mentirita de martes a domingos en Teatro del Lago, llegó para divertir a toda la familia.