El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, se refirió a los 43 millones de pesos que el municipio iba a destinar para el show de Ulises Bueno. Le pidió al gobierno municipal que “se haga cargo de sus responsabilidades” y a la justicia “que proceda de oficio, investigue y aplique sanciones”.
“Lo que estuvo pasando en los últimos días es sumamente grave y resulta inexplicable que tras semejante escándalo no haya cambios en el gabinete”, señaló el diputado.
Y puntualizó que le evnto “no solo no era prioritario en función de la coyuntura económica y social, sino que el monto a abonar era tan sospechoso que tuvieron que levantarlo”.
Agregó: “A esta situación bochornosa, se le suma que se respondió con una celeridad nunca antes vista a una burda carta para cumplir con condiciones y otorgar una contratación directa de 43 millones de pesos”.
“Es un gobierno sin prioridades en la asignación del gasto. Gastaron 51 millones en remeras para la vuelta ciclística, el intendente pagó 60 millones para remodelar su oficina, están absolutamente divorciados de la realidad de los vecinos”, manifestó.