El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, visitó la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, donde fue recibido por el gobernador Rodolfo Suárez y por el senador nacional Alfredo Cornejo. Participó del palco central durante la celebración del viernes por la noche junto a Patricia Bullrich, Martin Lousteau, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, entre otros funcionarios y dirigentes. Por la mañana de este sábado, participó del desayuno de trabajo organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).
En este marco, de Loredo manifestó: “La Argentina que viene no permite medias tintas. Necesita de coraje para encarar las reformas eternamente postergadas y los dirigentes debemos entender que no hay proyectos individuales sino colectivos y, en pos de ello, asumir las responsabilidades y desafíos que mayor competitividad electoral aporten al conjunto”.
Sobre la realidad de Argentina señaló: “Los próximos tres meses serán difíciles en función de que la escalada inflacionaria volvió a tener una curva extremadamente preocupante, principalmente en alimentos. Le pedimos al oficialismo que salga de las visiones electoralistas y se comience a construir una transición armónica hacia el nuevo gobierno”.