Un castillo ancestral de Escocia fue el escenario de un enlace matrimonial que saltó de la ficción a la vida real. Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de Tronos, unieron sus vidas hace dos años en medio de una ceremonia de cuento de hadas que sirvió para marcar un parte aguas en la pareja que ya superó los primeros embates de los escándalos después de varios años de mantenerse en el anonimato.
El enlace tuvo dos lugares de encuentro. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Rayne, mientras que la recepción ocurrió en el castillo Wardhill, propiedad con 900 años de antigüedad en el noreste de Escocia y que es de la familia de la novia.
Invitados
Hasta este lugar llegaron los actores principales del programa de televisión de HBO, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, quienes fueron los primeros testigos del amor que surgió de los sets, en medio del hermetismo, y que con tan sólo dos años de relación, ya enfrentó los golpes de la infidelidad y hasta de las adicciones.
De la ficción a la realidad
Nadie imaginó que el romance de ficción protagonizado por Kit Harington y Rose Leslie, que en Juego de Tronos dieron vida a Jon Snow y la salvaje Ygritte, se convirtiera en real y a la postre en una de las parejas más queridas del mundo artístico internacional.
Los actores interpretaron un intenso romance en las primeras temporadas de la serie hasta que el personaje de Rose Leslie se enfrentó a la muerte. Pero durante todo ese tiempo, ambas estrellas internacionales escondieron la relación en vida real y que los mantiene unidos hasta el día de hoy.
Para 2014 ya se sabía que la pareja mantenía un noviazgo, que confirmaron hasta dos años después cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Olivier, en Londres, en abril de 2016, ya que en redes sociales surgieron cientos de fotografías que comprobaban el idílico amor.
Fuente: Infobae.