A tan sólo un mes de las elecciones legislativas que definirán quiénes serán los representantes provinciales en el Congreso de la Nación, aspirantes de diversos partidos visitaron Villa Carlos Paz para dar a conocer a los vecinos los proyectos que defenderán en caso de conseguir la banca.
Durante este fin de semana, no sólo la candidata por la UCR, Soledad Carrizo, visitó la ciudad en el marco del Comité de la Junvetud Radical; quien a propósito aprovechó la compañía del intendente de Córdoba Ramón Mestre, para realizar un timbraso por los barrios.
También lo hizo Pablo Riveros, candidato por el Frente Córdoba Ciudadana, partido que en Buenos Aires lidera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fue a través de una “mateada” llevaba a cabo en la plaza de barrio Los Inquilinos, que el postulante (actual Secretario Comunal de Villa Ciudad Parque Los Reartes) expuso entre los presentes sus propuestas de campaña.
“Estamos recorriendo la provincia, y no podía faltar Carlos Paz. Les expresamos a los vecinos el contenido de la lista, que tiene que ver con la cultura comunitaria, la defensa del ambiente y la economía popular; tres ejes que tienen una gran respuesta en la sociedad como el proyecto de la Ley del Bosques”, comentó; a la vez que reconoció que “esta provincia hace muchos años que es gobernada por la misma estructura, y donde Cambiemos viene teniendo una situación nacional que lo viene favoreciendo; entonces el Kirchnerismo en la provincia no se ha logrado consolidar nunca. Pero estamos confiados que podemos subir 4 o 5 puntos para poner un segundo diputado nacional en el Congreso”.