El flamante secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez, aseguró que en su nuevo rol acompañará al intendente en su gestión y buscará afianzar la comunicación entre las distintas áreas del Gobierno.
Gómez evitó hacer consideraciones sobre la especulación que lo coloca como el futuro candidato a intendente del oficialismo para los comicios de 2019.
“Uno viene a sumar, a acompañar a los demás secretarios y a trabajar en conjunto para entender las problemáticas”, sostuvo Gómez quien añadió que más allá de ser considerado parte del riñón del intendente Esteban Avilés, en la gestión se trabaja con la mirada en otras cuestiones . “Esto que a uno lo consideren del riñón del intendente lo tomo como un honor. Pero como vocal del Tribunal de Cuentas y como presidente he tenido total autonomía. Acá no es una cuestión de amistad si no de responsabilidad”, remarcó.
Sin hablar de candidaturas
Hay algo en lo que ha sido muy claro el intendente en el inicio de las sesiones ordinarias y él definió claramente que el candidato en 2019 es el vecino de Carlos Paz como lo fue en 2011 y en 2015.
Es cierto que hay una gestión que hace 7 años que está en el Gobierno municipal y se ha formado un equipo de funcionarios y dirigentes muy responsables y a tono con lo que es el verdadero servicio y la función pública.
Es prudente estar centrado en la gestión y para adelante se definirá cómo será la etapa a futuro. Vamos a afianzar y consolidar la Gestión Comunitaria.