La ex del músico y madre de su hija hizo pública una denuncia por no cumplir con sus obligaciones, a la vez que aseguró que ambas se encuentran viviendo en un garaje prestado. Al hacerse pública la noticia, él artista regularizó la deuda.
Ángela Burgos, abogada de Juana, expareja y madre de la hija de Damián Córdoba, relató en sus redes sociales que el cantante regularizó su deuda a las pocas horas de hacerse pública la noticia de que la pequeña y su madre vivían en un garaje sin baño.
“Años con abogados que no hicieron nada y dejaron que una niña tuviera que bañarse con una palangana y vivir en una cochera junto a su madre, a quien la han humillado y maltratado. Tomo su causa, ingreso escritos contundentes en el juzgado, donde ningún abogado hacía algo para presionar el pago de las obligaciones, e inicié una denuncia penal para protegerlas. ¡Y AHORA SI PUEDE CUMPLIR! Más que alegría me da tristeza que se deba llevar a instancias judiciales lo que debería NACER y hacerse como PERSONA SANA CON UN MÍNIMO DE HUMANIDAD”, expresó la letrada en su cuenta de Instagram.
“Les prometí una vida digna para ti hija y para ti y mi palabra se cumple y acompañarlas y cuidarlas como su abogada, su leona de la justicia. No merecen que sigan viviendo así”, escribió en otra storie y continuó: “Los abogados y el ejercicio del derecho es garantizarle a nuestros clientes la DIGNIDAD”.
Junto a una captura de pantalla que muestra el comprobante de la trasferencia que deposito el cantante, la abogada detalló:“Fecha de la transferencia 25/07/2023. Ahora sí se pudo cumplir, ¿y todo este tiempo atrás? Una niña bañándose en una palangana, una mamá sola amenazada, con miedo, allanamientos a su morada con supuestos funcionarios que no se identificaron para quitarle el celular que contenía información y cuyo procedimiento no obra en ninguna dependencia judicial”.
Fuente: La Voz