El humorista Dady Brieva, que el lunes utilizó expresiones homofóbicas para referirse al resultado de las PASO, opinó sobre cómo conformaría un gabinete ministerial, en medio de la crisis de poder interna que atraviesa el gobierno de Alberto Fernández.
Dady Brieva usó metáforas homofóbicas para explicar el resultado de las PASO
En diálogo con C5N, el actor afín al oficialismo expresó: “Yo te formo el equipo en dos minutos. Recuerdo un gabinete con (Carlos) Zannini, (Julio) De Vido, (Guillermo) Moreno, Aníbal (Fernández), con tipos de peso, donde todos sabían y, si había un problema con los hielos continentales, el tipo que era de Trabajo te salía a hablar de los hielos continentales. Nunca un tipo de esos se escondió, siempre dieron la cara y salieron a defender y aguantar los trapos”.
“A mí me gustaría un gabinete así, pero que lo haga el que lo tiene que hacer”, agregó, en alusión a Alberto Fernández, de quien dijo esperar una reacción o una palabra de tranquilidad tras la derrota en las PASO.
Y completó: “Todos teníamos la intención de que realmente se empiece a hacer peronismo. No hay que perder la ilusión. Sabemos a qué mundo entramos y a qué región entramos, que está teñida de una cosa antipopular. Será cuestión de armar los soldaditos de nuevo y de acomodarlos para otras batallas”.