El ya lanzado candidato a la intendencia por el espacio Desarrollo y Transparencia, Víctor Curvino, asegura que la ciudad debe tener un estadio de fútbol apto para todo tipo de actividades deportivas, culturales y de otro tipo.
“Tenemos que convertir a Carlos Paz en una ciudad deportiva”, aseveró el dirigente que agregó que siempre fue su preocupación el deporte para contener a niños, jóvenes y mujeres”. Advirtió, además, que desde hace años trabaja con la escuelita de Colinas y los torneos de fútbol infantil que luego se transmiten por la TV local.
“Años atrás pudimos traer a la ciudad a la Selección Argentina de Fútbol Sub 17 y hasta la Selección Mayor del Fútbol Femenino dónde en ambas categorías pudieron jugar amistosos con equipos de nuestra ciudad y de la región”, dijo el candidato .
La promesa del estadio
Entre sus propuestas de campaña, Curvino insistió en la construcción de una “ciudad deportiva” y un estadio de fútbol para 15 mil personas.
“En ese mismo estadio soñamos con traer a nuestra ciudad grandes recitales, festivales olimpiadas, torneos de verano e invierno con los equipos más importantes del país”, remarcó y en tono de campaña, agregó: “Lo hicimos como vecinos, con compromiso, gestión, imaginate si somos gobierno ”