Intendencia 2019. El líder del partido local Desarrollo y Transparencia, Víctor Curvino, negó de forma contundente que esté pensando en integrar un frente electoral y aseguró que su espacio se presentará en los comicios del 30 de junio y que será candidato a intendente.
“No hay forma de que me integre a un frente. Hay algunos medios que especulan que voy a ser candidato a concejal pero eso no va a pasar”, dijo Curvino y añadió: “Estamos trabajando firmemente en la candidatura de Víctor Curvino, dialogamos con distintos sectores y Desarrollo y Transparencia será una opción en las próximas elecciones”.
El dirigente remarcó que la cantidad de precandidatos es alta pero que ese número irá bajando a medida que se acerque la fecha de presentación de alianzas y listas.
Curvino sostuvo que más allá de que sus principales ejes de campaña serán la búsqueda de una “ciudad activa y preparada para recibir a los turistas todo el año”.
“Queremos turistas los 365 días del año. Villa Carlos Paz es una de las ciudades más importantes a nivel nacional pero tenemos que trabajar mucho más”, señaló y acotó: “Esta temporada no fue muy buena y más allá de la coyuntura nacional en otros destinos les ha ido bastante bien”.