Los coqueteos con el oficialismo avilesista parecen haber terminado y el líder del partido local Desarrollo y Transparencia salió al cruce de lo sucedido a partir la denuncia de “la médica falsa” que atendía pacientes en el “Hospitalito” de Colinas.

A través de un comunicado que hizo circular por las redes sociales, Curvino le pidió al intendente Esteban Avilés que tome medidas en el área de Salud del municipio y, concretamente, le solicite la renuncia al titular de esa cartera, Rubén López.

El post en Facebook.

 

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, Curvino señaló que los hechos que sucedieron en el Centro de Salud de Colinas ameritan solicitar la renuncia de López. “Que una supuesta doctora esté atendiendo a los vecinos con todo lo que eso significa en riesgo de vidas, tres años dando recetas, con diagnósticos, es algo demasiado grave y alguien se tiene que hacer cargo”, expresó Curvino.

Y añadió: “El responsable máximo de esto es el titular del área, Rubén López, que tendría que haber renunciado por su cuenta. Una persona coherente, con sentido común y que piense en los vecinos tiene que renunciar por que se trata de una cuestión de salud y es algo muy grave”.
Curvino es uno de los que ya se anotó para la carrera hacia las elecciones de intendente en 2019.