“Tengo buena relación con el intendente pero nuestro proyecto de ciudad es superador”, dijo a Carlos Paz Vivo! el lanzado candidato a intendente por el partido vecinal Desarrollo y Transparencia.
En los comicios para Defensor del Pueblo que terminó ganando el actual ombudsman, Daniel Mowszet, el partido de Curvino acompañó al avilesismo y a Crecer por Carlos Paz. Hasta el momento, el dirigente ha manifestado su decisión de ir con lista propia y no adherir a la propuesta de Carlos Paz Unido que lleva como postulante a la Intendencia a Daniel Gómez Gesteira.
“Apostamos a continuar con lo bueno y a realizar lo que falta, que en materia de infraestructura turística es mucho”, indicó Curvino y añadió “En baja se nos hace muy difícil competir con destinos de invierno, tenemos que generar nuevos productos turísticos y para eso necesitamos obras que nos den la posibilidad de jerarquizar la plaza y trabajar pensando en servicios que el turista requiere y que hoy nuestra ciudad lamentablemente no tiene”.
Por otro lado, remarcó: “Villa Carlos Paz está para más, pero tenemos que sacar el “piloto automático” , ya con la chapa sola no se vende, por eso estamos dispuestos a realizar las obras que nos den competitividad todo el año”.