La payasa Alhelí estrenará Cumpliendo sueños, su propuesta teatral para esta temporada en Villa Carlos Paz.
La cita es el 1 de enero a las 20 hs en Teatro Acuario (Leandro N. Alem 48). Las presentaciones se realizarán los días miércoles y jueves a la misma hora, con entradas a $300 disponibles en boletería o en Edén Entradas.
Después del éxito cosechado con su obra para chicos y chicas De Hada a payasa, y tras haber recibido el Premio Carlos al Mejor libro infantil 2019, Jorgelina Castagno, quien le da vida a la payasa más conocida de la ciudad, escribió una nueva historia que protagoniza y que pondrá en escena de la mano de Sittoni Producciones.
“Me animé a escribir otra vez. Creo que haber tenido el reconocimiento de mi primer Premio Carlos al Mejor Libro, me dio el empujón para presentar la nueva obra. Aprendí también que es muy importante trabajar lo simple, el conflicto simple. Así que sobre esa idea escribí este año”, contó Jorgelina sobre Cumpliendo sueños a Carlos Paz Vivo!
En esta oportunidad, la payasa volverá a hacer foco en su historia personal. El espectáculo cuenta cómo fue la llegada de Alhelí al teatro, lugar donde se encuentra con un mundo nuevo para ella.
“El show va a ser participativo e interactivo con el público porque es la esencia de la Payasa Alhelí. Algunos papás y mamás subirán al escenario para ayudarla a crear canciones. El mensaje es que uno puede cumplir sus sueños pero siempre necesita de otro para hacerlo”, destacó la artista sobre la naturaleza de la propuesta.
En escena acompañarán Carola Quinteros, Álvaro Claros, Emanuel Espilondo y los padres que se animen a participar de cada presentación.
“Estar 14 años en la plaza de la ciudad haciendo teatro callejero me hizo darme cuenta de que a los niñas y niños les encanta ver a sus papás y mamás actuar. Ellos van a colaborar para que Alhelí pueda seguir brindando alegría y humor sano para todos”, expresó Jorgelina.
La asistencia coreográfica de Cumpliendo sueños la realiza Matías Quinteros y David Castro es el encargado de la escenografía.