Se trata de Elizabeth Caserta, impulsora de la Fundación Proteccionista de Animales (FUPA) de nuestra ciudad, que ante la cantidad de perros que tienen en guarda, necesitan más que nunca alimento balanceado.
En un posteo en su red social, la mujer comentó que falta pocos días para celebrar su cumpleaños y que nunca pide regalos, pero esta vez, si se tomará el atrevimiento de decir que es lo que le gustaría recibir. Y dijo: “Aquel que tenga ganas de hacerme un pequeño presente, que sea alimento balanceado, por poco o mucho, todo sirve”.
Comentó que están atravesando una situación compleja, ya que deben alimentar a más de “250 animales de manera diaria” lo que representa aproximadamente “75 kilogramos por día”.
“Como todos saben desde que empezó la pandemia, la complicación más grande que hemos tenido es el alimentar a los animales que tenemos en FUPA”, mencionó. Y apuntó que antes lo hacían “con sobras de los hoteles”, pero desde mediados de marzo ya no se pudo más.
Por ese motivo, es que venden artículos de mascotas, y en pocos días, saldrá la rifa por el Día de la Madre, con el objetivo de recaudar algo de dinero y cubrir estas necesidades.
“Desde mi humilde posición, ya que por los lugares donde trabajé tuve la posibilidad de tener varias personas conocidas, la idea es ver si están dispuestas a poner su granito de arena en esta causa”, terminó acotando.