En las últimas horas, cuatro sospechosos fueron detenidos por el asesinato del financista Gabriel Enrique Di Noto (54), quien fue hallado maniatado en un complejo de cabañas en Villa del Lago, Carlos Paz. El crimen, que conmocionó a la ciudad, habría sido perpetrado tras una cita concertada a través de la aplicación Tinder.
Los investigadores, bajo la dirección de la fiscal Silvana Páez, creen que tras la difusión pública del caso, los acusados planeaban fugarse. De hecho, uno de los detenidos fue encontrado con dos valijas listas para viajar, lo que reforzó la hipótesis de una huida inminente. Además, aún queda una mujer prófuga con orden de captura.
El operativo incluyó 10 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, liderados por la Fiscalía de Instrucción de Carlos Paz y con la colaboración de la Policía de Carlos Paz, el ETER, la Departamental Punilla y la Brigada de Infantería. Los detenidos, identificados como Ayelen Olmos (20), Braian Armesto (27), Ángel Olmos (23) y Walter Arce (36), están imputados por el delito de Homicidio en Ocasión de Robo.
Todos los implicados, incluidos los cuatro aprehendidos y la mujer prófuga, poseen antecedentes penales relacionados con robos bajo la modalidad de “viuda negra”. La investigación continúa por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF) para esclarecer completamente los hechos.