Por segunda vez consecutiva el cuartetero más popular pisó el escenario de la Fiesta de la Primavera. Pancartas, vinchas, banderas, y el condimento infaltable: las palmas, se hicieron notar cuando Ulises Bueno saltó a escena pasadas las 22 horas.
El deseo de mi piel significó la extensa lista de temas que hizo delirar a todo el Playón del Rally Mundial. Pasaron temas del último disco como Gabriela y Como te atreves . No pudo faltar Intento, Qué será y el Dale vieja dale que contó con la presencia de “Kesito” Pavón de La Banda de Carlitos.
Me quedaré y ya el delirio del público llegaba al máximo, hasta algunos se animaron a bailar “en una baldosa” para disfrutar del tunga tunga característico que apuesta el “Uli” en cada show.
Con Soy empezó la despedida y el broche de oro fue Ahora mírame para el frenesí de los jóvenes que no quería que se despida jamás del escenario.
Ulises fue uno de los números más esperados y plato fuerte de la grilla. Cubrió las expectativas y no le falló a su público que desde temprano se agolpó en las vallas.
Sin lugar a dudas la bandera del cuarteto sigue a flor de piel con su presencia en la Fiesta de la Primavera, y de a poco se va ganando la vacante para ser uno de los números cantados para las próximas ediciones.