Más de un futbolero conservador sigue indignado por la duración del entretiempo del partido Colombia-Argentina. Los 26 minutos que llevó la reanudación del juego en lugar de los 15 reglamentarios, alimenta la protesta de los que aseguran que el deseo de los norteamericanos por elevar cualquier competencia a la categoría de show, está desnaturalizando el fútbol tal como se lo concibe en esta zona del mundo.

Un  conjunto de dos piezas de cristales plateados, formado por un top asimétrico y una minifalda con abertura lateral, fue el look que eligió la colombiana para su presentación.

“Vamos Colombia” dijo vivando al representativo de su país y también redujo la Argentina a Buenos Aires, por eso tal vez las redes sociales la castigaron  y cuando todavía transitaba la mitad de su presentació, ya protestaban por el supuesto playback.

Aunque la actuación de Shakira duró tan solo siete minutos, se necesitaron  otros  diecinueve  para montar y desmontar todo el escenario y equipo que se requería para d el show. De esta manera, prácticamente se dobló el tiempo de descanso, provocando así un descontento generalizado.

Shakira embolsó 2 millones de dólares, una cifra lo bastante generosa como para soportar el lamento de los que estaban tan metidos en el partido que sólo querían que se reanudara.

Fuente: Cadena 3.