Cristian Castro visitó otro teatro en Carlos Paz. Esta vez fue hasta el Luxor a ver Mamma Mía y se encontró con el productor de la obra, Miguel Pardo, quien le propuso trabajar en la próxima temporada teatral, en un nuevo musical, “Pretty woman“, como figura central.
Así fue como el reconocido cantante mexicano, además de hablar de los proyectos de vida con su nueva novia, Mariela Sánchez, fue tentado por el productor para hacer shows este verano 2024, en el mismo teatro.
Todas estas propuestas fueron al aire, mientras hacían una nota en vivo, para Telenoche Córdoba. En principios, sorprendido y encantado, Cristian aceptó.
Nuevo amor y proyectos
Asimismo, en diálogo con ese medio, el artista habló por primera vez junto a su nuevo amor sobre sus sueños y proyectos. “Tenemos mucha ilusión de tomar las cosas en serio, ojalá sea para siempre”, dijo.
También admitió que no solo se enamoró de Mariela, sino también de nuestra provincia y adelantó que le gustaría vivir en Córdoba. “Acá todo es muy lindo y cantar desde acá no me molestaría para nada”, aseguró el artista.
Nadie esperaba es que Miguel Pardo le hiciera una oferta laboral en vivo y que el cantante aceptara. “El año que viene tenemos Pretty Woman en este teatro y quiero que hagas el papel de Richard Gere”, propuso el productor teatral y casi sin pensarlo, Cristian respondió: “Acepto el reto”.
Luego, el productor lo invitó a hacer shows en el teatro Luxor esta temporada. “Me encantaría, hagamos dos fin de semanas, me arriesgo”, contestó el cantante.
Fuente: El doce.tv.