El actor y la cantante están distanciados hace semanas y la confirmación de su ruptura es casi un hecho.
Según informa TN, la crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez está llegando a un punto de no retorno. Este fin de semana trascendió que el actor dejó la mansión millonaria que compartía con la cantante y se mudó definitivamente a otro lugar.
De acuerdo a lo que informó el medio TMZ, Affleck trasladó sus muebles de la propiedad de Beverly Hills a su nuevo destino, un departamento alquilado en Brentwood. El dato clave es que lo hizo justo antes de que la estrella de la música volviera de Europa.
De esta amnera, sería inminente que en las próximas semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncien el fin de su matrimonio. La información surge de diferentes medios especializados, como TMZ, Page Six y People, que analizaron los movimientos de la pareja en las últimas semanas.
Affleck y Lopez ya no comparten ningún evento juntos, más allá de alguna situación familiar puntual de sus hijos. La actriz se fue sola a Italia, sin pareja y con amigos, lo que supone que la situación sentimental no es la mejor.
Desde hace dos meses que Affleck vive en un departamento ubicado en Brentwood. “Parece estar bien. Estuvo en su oficina todos estos días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, reveló una fuente cercana al actor a la revista People.
Otro informante relacionado con los artistas le comentó a ese medio, también, que cada uno está concentrado “en llevar vidas separadas”. “No tienen ningún plan de veraneo juntos”, indicó una persona ligada a la cantante, en referencia el inminente momento de descanso que está por empezar en los Estados Unidos.
Hace un mes, varios medios como Page Six o In Touch ya habían anticipado que la historia de amor de la pareja estaba terminada. “Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, Ben lo haría. Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora recobró el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”, destacó a Page Six una persona ligada al actor que se mantuvo en el anonimato.
Lopez y Affleck se casaron en 2022, dos décadas después de que se comprometieran originalmente y se separaran. Se especula que ahora están por vender la casa conyugal que compraron en mayo de 2023 mientras intentarían llegar a un acuerdo económico para seguir cada uno su camino.
Fuente y foto: TN