Los principales dirigentes de Crecer por Carlos Paz se reunieron esta semana con el Defensor del Pueblo, Daniel Mowszet, y su adjunto, Néstor Matheus con el objetivo de tomar conocimiento del trabajo que viene realizando la nueva conducción de la defensoría.
Crecer por Carlos Paz fue uno de los partidos que apoyó la candidatura de Mowszet en las elecciones de 2017. Luego de la reunión, los dirigentes destacaron el trabajo de la defensoría argumentando que ya atendió más de 450 reclamos y efectúo más de 40 mediaciones entre vecinos con problemas de convivencia.
Así también, se destacó que la Defensoría del Pueblo presentó dos proyectos de ordenanzas municipal. El primero de ellos propone más beneficios de descuentos en los impuestos inmobiliario municipales, para aquellos vecinos que paguen cuota única o que paguen por medios electrónicos. El segundo proyecto es una corrección sobre la reglamentación de responsabilidades en el cuidado de veredas, que refuerza las obligaciones del municipio para con la tarea de creación y cuidado de las veredas.
“Los vecinos de Carlos Paz nos consideramos afortunados de tener una Defensoría tan cerca de la gente y enfocada en solucionar los problemas de los vecinos” comentó Leonardo Mangoldt como balance de la reunión.