El hecho tuvo lugar en la mañana de este viernes. La conductora y un nene sufrieron heridas. Los menores fueron asistidos por dos hombres que cortaban el pasto.
Un transporte escolar protagonizó un fuerte vuelco durante la mañana de este viernes en barrio Palmar, en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo con lo informado por Telefe Córdoba, el hecho se produjo en calle Las Malvinas al 5000. La conductora del Chevrolet Prisma habría hecho una mala maniobra como respuesta a otro conductor, la mujer se desvió hacía la banquina, chocó contra un poste y volcó.
En el auto viajaban siete chicos rumbo al colegio.
Producto del siniestro, la mujer sufrió algunas heridas en el cuero cabelludo al igual que un menor. El resto de los pasajeros resultó ileso, a pesar del susto por el hecho.
Las familias se dirigieron rápidamente al lugar mientras trabajadores que estaban en el lugar ayudaron a los niños para salir del auto.
Además, asistieron bomberos y ambulancias del 107 que asistieron a los damnificados.
“Veníamos dos autos atrás del auto que se da vuelta. Pudimos frenar a tiempo para socorrerlos”, destacó una testigo del hecho.
“Un bebé de un año había entre los nenes, el hijo de la señora que iba manejando. Lo alzamos para calmarlo. Todos los nenes lloraban, los subí a todos y alcé el bebé. Los chicos que cortaban el pasto ayudaron a la señora”, añadió.
“Se dio contra un poste y se dio vuelta. Pedíamos a Dios que al bebé no le pase nada porque lo despidió el auto, tenía vidrios en la cabeza. Iban todos sin cinturón”, remarcó.
Fuente y foto: Telefe Córdoba