Este martes por la noche, un ladrón robó un vehículo que trabajaba con Uber, se fugó y terminó cayendo en un desagüe de Av. Circunvalación. Finalmente lo detuvieron.
En horas de la noche, luego de un operativo que concluyó en B° Parque Liceo tercera Sección de Córdoba capital, se detuvo a un joven de 19 años que robó el auto de Uber y luego se cayó en un desagüe.
El Fiat Palio que realizaba viajes para la App “Uber”, había sido sustraído instantes previos a este hecho, en B° Marqués Anexo.
Luego de abordar al conductor del Uber, el joven delincuente le sustrajo el vehículo y emprendió la fuga por distintas arterias, iniciándose un despliegue policial con seguimiento controlado.
Según fuentes policiales, al llegar al anillo externo de Av Circunvalación km 2, el sujeto perdió el control del rodado y cayó a un canal de desagüe, continuando la fuga a pie.
Finalmente fue detenido en el jardín de un domicilio de la zona, donde intentaba ocultarse. El ladrón fue puesto a disposición de la justicia junto a lo incautado.