Familiares, vecinos y organizaciones sociales marcharon este lunes por la tarde, por la aparición con vida de Anahí Bulnes, la docente cordobesa que salió de su casa hace más de una semana y no regresó.
La mujer de 36 años, madre de tres hijas, fue vista por última vez el domingo 4 de diciembre en barrio Altos Sud de San Vicente.
La movilización inició entre las avenidas Colón y General Paz y concluyó frente al shopping Patio Olmos.
Su hermano, Matías Bulnes, reclamó que “la Policía no se está moviendo” y que desde la Justicia no les dan información. “Todavía no tenemos nada, ni una pista, todo está bajo secreto de sumario”, dijo a Cadena 3.
Y expresó: “Para visibilziar usamos la foto de Anahí, para que alguien nos de algo, una pista. Salió entre las 00 y alas 2 del lunes. Después no sabemos más nada. La Policía no nos brinda ninguna solución”.
Según informaron desde la Policía días atrás, en el operativo de búsqueda trabaja el personal especializado del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), que pertenece a la Dirección Bomberos del organismo de seguridad local.
Diversos equipos trabajaron en tareas de rastrillajes en las inmediaciones donde habría sido vista por última vez, además de otros puntos de referencias que surgieron durante la investigación que está a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno, de acuerdo a lo publicado por el mismo medio.
A los efectos de facilitar el paradero, se dispuso de estas líneas telefónicas para que la comunidad aporte datos al respecto: (0351) 4338586/7 – 4481016 Interno 34141 de la Unidad Judicial 8.
Fuente: Cadena 3.