Los ladrones fueron detenidos después que los encargados del lugar llamaran a la Policía. Los acusados tienen 27 y 33 años.
Según informa El Doce TV, un insólito hecho se produjo en el sur provincial. El inusual comportamiento de una pareja ocurrió en un hotel alojamiento de Río Cuarto en las primeras horas del viernes, ya que intentaron sustraer un parlante del lugar.
Los ladrones fueron detenidos después que un guardia del establecimiento llamado “La Escuelita” descubriera la actitud vandálica de los huéspedes. Los acusados son un hombre de 27 años, oriundo de Holmberg, y una mujer de 33, de Las Higueras, detallaron fuentes policiales.
El ingreso de la pareja se produjo cerca del amanecer. Cuando se estaban yendo el personal de seguridad observó un bulto llamativo y advirtió que llevaban el equipo de sonido.
El hecho se produjo en Hipólito Yrigoyen al 2400, en la zona sur de Río Cuarto. De inmediato, el guardia comunicó lo sucedido a la Policía que detuvo a los ladrones y los trasladó a la comisaría ubicada a solo dos cuadras del lugar.
Fuente y foto: El Doce TV