Un operativo realizado en Córdoba por hechos de abuso sexual infantil, terminó con la muerte de un hombre. El investigado intentó resistirse a un allanamiento y decidió arrojarse al vacío desde el balcón de su departamento ubicado en la intersección de calles 25 de Mayo y Pringles, en barrio General Paz.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el operativo surgió a raíz de reportes internacionales sobre distribución de material de abuso sexual infantil. Por lo tanto, desde la Fiscalía de Cibercrimen se llevó adelante un allanamiento autorizado por un Juzgado de Control y Faltas.

Desde la Justicia señalaron que “el hombre que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento, lo que le habría provocado la muerte”.

Profesionales del servicio de emergencias médicas llegaron al lugar; pero nada pudieron hacer porque el deceso fue instantáneo a la caída.

Imagen: ElDoce.tv