Un nuevo golpe al narcotráfico aconteció el pasado jueves en la capital provincial. En el marco de una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal, la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) allanó siete domicilios de los que incautó 7154 dosis de cocaína y 113 mil pesos. Hay cuatro detenidos.
Seis allanamientos simultáneos se dieron en viviendas ubicadas sobre Pasaje América; y el séptimo fue sobre calle Berutti en barrio Maldonado.
“Al observar la llegada de los móviles de la Fuerza, un sujeto salió corriendo de una de las viviendas investigadas, y al verse acorralado por un efectivo de la Fuerza, se descartó de una mochila en la que poseía 6580 dosis de cocaína repartidas en envoltorios de diversos tamaños, y 60.276 pesos en efectivo”, informaron.
Asimismo, de los inmuebles se incautaron otras 574 dosis de cocaína, 26 de marihuana, 52.905 pesos, un arma de fuego y una motocicleta; entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
“Cabe destacar que el principal investigado es un importante narcotraficante de barrio Maldonado. Anteriormente, permaneció 5 años aprehendido por comercialización de estupefacientes”, concluyeron.