Dos hechos ocurrieron en la ciudad de Córdoba en las últimas horas que tuvieron consecuencias fatales para víctimas: un joven de 21 años murió tras recibir dos disparos de un muchacho de 18 años; una mujer de 47 años falleció luego de ser acribillada por un sujeto cuando fue a abrirle la puerta de su domicilio.
El primer caso ocurrió en barrio Las Violetas, donde la Evelyn Reina sufrió heridas de gravedad por dos balazos que recibió, uno en el abdomen y otro en el muslo. Fue trasladada en grave estado al Hospital de Urgencias, donde perdió la vida durante esta jornada.
Por el hecho, un adolescente de 18 años fue detenido como sospechoso principal de haber efectuado los disparos contra la víctima. Aparentemente tenía algún tipo de relación sentimental con la joven. También se secuestró una pistola calibre 38 que sería el arma homicida.
Por otra parte, en otro episodio escalofriante ocurrido en barrio Bella Vista, una mujer fue acribillada a balazos cuando, a las 6 de la mañana, le abrió la puerta a un sujeto que luego escapó a pie.
Sandra Farías falleció pasado el mediodía de este viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas por dos disparos en su cabeza. Los investigadores aseguraron que el asesino ejecutó al menos otros tres disparos a quemarropa.
El fiscal Gustavo Caro, al frente del caso, descartó un robo y circunscribió la investigación a personas que hasta hace un tiempo estuvieron vinculadas con la familia de la víctima.