La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 solicita colaboración para dar con el paradero de Carlos Sebastián Flores Álvarez y su pareja, Julieta Johana Carrión, ambos de 25 años, quienes se ausentaron de su domicilio en barrio Ciudad Villa Retiro el pasado 1 de octubre.
Carlos mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tez morena, con el cabello corto oscuro y ojos marrones. Llevaba puesta una campera verde náutica con una línea verde fluorescente en las mangas y un pantalón de jean. Tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
Julieta mide 1,60 metros, es de contextura delgada, con el cabello castaño claro hasta los hombros y ojos marrones. Tiene varios tatuajes, incluyendo números grandes en el cuello y uno en el pecho con el nombre “Joel”. Al momento de su desaparición vestía un short azul, una musculosa blanca y zapatillas color crema. Además, se encuentra embarazada.
Cualquier información puede ser proporcionada a la Unidad Judicial 12, teléfono 4335142 interno 34221, o acercándose a José Villegas 2100, barrio Patricios, en Córdoba.