Luego del enorme triunfo conseguido en Brasil, Talleres no tiene tiempo para festejos. El próximo domingo recibirá a Huracán por una nueva fecha de la Superliga, partido en el cual, Juan Pablo Vojvoda, seguramente recurrirá nuevamente a los suplentes que empataron ante Atlético Tucumán, con la intención de guardar a los titulares para el enfrentamiento con Palestino por la Fase 3 de la Copa Libertadores.
El partido de ida frente a los chilenos tuvo su confirmación, por parte de Conmebol, para jugarse el miércoles que viene a partir de las 19.15, en el Estadio Kempes. La vuelta, será en cancha de Universidad Católica (en San Carlos de Apoquindo), el miércoles 27 de febrero.
Andres Fassi, Presidente de Talleres, comentó a Radio Sucesos su preocupación por el costo de las entradas, lo que no favorece la llegada de la gente a la cancha, y dijo: “vamos a bajar los precios de las entradas para que todos puedan ir”.
Además, algo que seguramente deberá tener en cuenta la organización para el partido de vuelta, es la cantidad de hinchas albiazules que querrán viajar a Chile, sabiendo que el Estadio San Carlos de Apoquindo, sólo cuenta con lugar para algo más de 15 mil personas y a San Pablo viajaron mas de tres mil cordobeses.