Un grave y desafortunado episodio ocurrió este sábado en una despensa de barrio Miguel Muñoz A: un muchacho de 23 años sufrió una convulsión y, al caer desvanecido, algún elemento cortante le produjo un corte que le provocó severas heridas que afectaron importantes arterias y venas del cuello.
El hecho sucedió en un local comercial de calle Tierra del Fuego cerca de las 11 de la mañana. Hasta el lugar llegó personal de Policía y del servicio de emergencias AMI para asistir al joven, oriundo de barrio Colinas, quien estaba trabajando para un servicio de cadetería.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago, donde los médicos lograron estabilizarlo pese a su gravísima situación de salud. De todas maneras, la complejidad del caso obligó a los facultativos a derivarlo al Hospital Córdoba de la capital provincial.
“Llegó en grave estado como consecuencia de la lesión en parte lateral izquierda del cuello, con un profundo corte que afectó la arteria Carótida y la vena Yugular”, dijo a este medio la directora del Sayago, Claudia Pereyra.