La medida se implementa desde la semana pasada a raíz de la sequía que atraviesa la región. Por el momento, se producen de 8 a 22.
La situación hídrica sigue siendo complicada en la zona a pesar de que se dieron algunas precipitaciones aisladas en las últimas horas. En ese marco, la Cooperativa Integral realiza algunas medidas para poder abastecer de agua a los usuarios.
Al igual que los días anteriores, el corte será de 8 a 22 horas y va abarcar diferentes barrios y localidades, donde la institución presta el servicio.
Para este miércoles, la restricción alcanza a San Antonio de Arredondo: Colinas de San Antonio, Playas de Oro IV, El Dorado I, Marítimas 1 y Marítimas 2; Lomas del Rey; Villa Icho Cruz: sector sur y Villa Carlos Paz: Centro de Inquilinos, José Muñoz, La Cuesta, Las Rosas, Los Eucaliptus, Playas de Oro, Santa Rita, Sol y Lago, Sol y Río, Villa del Lago, Villa Domínguez y Villa Independencia.
Desde la prestataria recuerdan a la población, cuidar sus reservas domiciliarias y hacer uso responsable del agua, limitando su consumo a actividades esenciales.